Home / Seguridad y Justicia / ENTREGAN AUTORIDADES PATRULLAS TURÍSTICAS PARA EL CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA

ENTREGAN AUTORIDADES PATRULLAS TURÍSTICAS PARA EL CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA

PATRULLA“Vamos a hacer un Centro Histórico seguro, donde la gente pueda caminar y disfrutar de él”, aseguró el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer al entregar nuevas Unidades de Patrullaje Turístico Eléctrico para Cuernavaca.

Lo anterior, como parte de la estrategia del Plan Morelos Seguro y Justo que, con el propósito de brindar más y mejor seguridad a las y los morelenses.

Ante hombres y mujeres policías, Jorge Messeguer, los exhortó a no bajar la guardia, estar del lado de las y los ciudadanos, con base en un trabajo comprometido y de respeto a los derechos humanos.

Bajo el lema “Reforzando la Seguridad del Centro Histórico”, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer acompañado del Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, y el coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, así como empresarios, entregaron tres motos eléctricas y una cuatrimoto.

De manera simbólica entregó a los empresarios Rafael Arámburu y Eduardo Peimbert, quienes reconocieron los avances registrados a dos años de gobierno del estado en materia de seguridad, alarmas vecinales que se conectarán y activarán en el C4 para la movilización de elementos en caso de emergencias.

Jorge Messeguer destacó que el tema de seguridad no puede ni debe politizarse, por lo que llamó a cerrar filas desde cada trinchera, a fin de tener mayor seguridad en la entidad.

A dos años de gobierno, dio cuenta que hay más de cinco mil policías en el estado, 250 patrullas, un helicóptero, cuarteles, además de la construcción del C5.

Capella Ibarra, reconoció el trabajo hecho de manera coordinada con empresarias y empresarios, por lo que dijo que en Morelos cambiará el rostro en materia de seguridad y con las estrategias que se consolidarán, la comunidad estará mejor resguardada y tendrá mejores garantías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com