Home / Municipios / ESTAMOS AGITANDO EL AVISPERO Y ESO TRAE COLETAZOS: MATÍAS QUIROZ

ESTAMOS AGITANDO EL AVISPERO Y ESO TRAE COLETAZOS: MATÍAS QUIROZ

Luego de que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) presentara este día un Atlas de Seguridad y Violencia de Morelos el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina aseguró que esta investigación elaborada por estudiantes y catedráticos será analizada y tomada en cuenta, no obstante dijo que el gobierno está trabajando para que Morelos sea un estado seguro.

En entrevista el encargado de la política interna señaló que revisará con detenimiento este documento y realizará un análisis pues se debe conocer cuáles son sus fuentes, ya que es fundamental tener claro el origen de la información.

No obstante sentenció que las autoridades “estamos trabajando cotidianamente en el tema de la seguridad, repito venimos de una crisis de dos décadas, este gobierno tiene escasamente 24 o 25 meses, en este tiempo es imposible resolver lo que en dos décadas se descuidó”.

“Nosotros estamos enfrentando el problema y estamos agitando el avispero, y al agitar el avispero desde luego que trae coletazos, pero no hemos bajado la guardia y seguiremos trabajando de manera vertical pues Morelos no solo es un corredor seguro es un estado seguro” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com