Home / México y Mundo / FESTEJAN 50 AÑOS DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

FESTEJAN 50 AÑOS DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

MERCADO ALM
Este día con mariachi los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos festejaron 50 años de vida de esta nave comercial que alberga más de 16 mil locatario y a lo largo de los años se ha perdido por la invasión del comercio ambulante.

Hace 50 años fue el presidente Adolfo López Mateos quien llegó en helicóptero para realizar un recorrido en esta nave comercial que lucía vacía cuando los comerciantes realizaban su vendimia en el centro de Cuernavaca.

La nave comercial ha sufrido varios incendios donde se han consumido cientos de negocios pero el esfuerzo de los comerciantes ha logrado ponerlos de pie a pesar de la indiferencia de las autoridades por restaurar y reducir los riesgos.

MERCADO ALM

Aunque en la administración de Manuel Martínez se anunció la reparación de la nave el proyecto nunca se construyó, también el gobierno de Morelos anunció el rescate del mercado el cual no se concretó.

Por lo pronto hoy los comerciante celebrar 50 años de atención al cliente con tamales, globos, mariachi y misa que ofreció el obispo de Cuernavaca. Para que mañana comiencen con su tradicional venta de día de muertos en el andén de los taxis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com