Home / Educación / FORTALECEN VINCULACIÓN UPEMOR Y UAEM

FORTALECEN VINCULACIÓN UPEMOR Y UAEM

Firma de convenio Upemor-UAEM (3)ok
La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) obtuvo la firma de convenios de colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para promover el desarrollo de la enseñanza superior, así como el desarrollo y difusión de la cultura.

La firma estuvo a cargo Alejandro Vera Jiménez, rector de la UAEM y de Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor, de esta manera se establecen los mecanismos para trabajar en conjunto con áreas académicas, científicas y de investigación.

Una de las acciones que se establece en estos convenios, es el préstamo interbibliotecario, en cumplimiento a los lineamientos que marca la Asociación de Bibliotecarios de Instituciones de Enseñanza Superior y de Investigación (ABIESI), para compartir sus catálogos de acervo bibliográfico.

Mireya Gally Jordá, destaca que estas acciones forman parte del trabajo en conjunto que emprenderán estas instituciones, con una visión coordinada en beneficio de la juventud, a través de la educación y de la cultura, lo que incide de en el desarrollo social de la entidad.

Beatriz Ramírez Velázquez, Secretaria de Educación y Renato Iturriaga de la Fuente, delegado federal de la SEP en Morelos, estuvieron presentes en este acto que fortalece la vinculación entre ambas casas de estudios, así como personal académico, administrativo y representantes del alumnado de ambas instituciones.

Ramírez Velázquez expresó que con este convenio la Universidad Politécnica se refrenda con el área humanística; por su parte, Vera Jiménez manifestó que el trabajo a realizar romperá paradigmas; con educación y cultura los jóvenes tendrán más herramientas para un mejor futuro, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com