Home / Estados / HABRÁ CARGADA GUBERNAMENTAL HACIA EL PRD: RODOLFO BECERRIL

HABRÁ CARGADA GUBERNAMENTAL HACIA EL PRD: RODOLFO BECERRIL

Luego de que ayer militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) clausuraron de manera simbólica las oficinas de la sede estatal del partido y acusaron al gobierno del estado de haber gastado una gran cantidad de recursos con la compra de votos despensas para las elecciones internas.

Hoy el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional  Rodolfo Becerril Straffon sentenció que sí existe una cargada del Gobierno del estado hacia el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las próximas elecciones del 2015, luego de que se nombró como dirigente del sol azteca a José Luis Correa Villanueva, sin embargo consideró que a pesar de que de eso hay condiciones favorables para el tricolor y espera que se lleven comicios con civilidad.

“El PRD es el partido del gobierno, desde luego que va a llevar la carga de los desaguisados de la actual administración, pero eso no lo elimina de la contienda, yo creo que es importante que tengamos unos comicios civilizados y respetuosos” dijo.

Tras estas declaraciones el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina señaló que como en todos los partidos políticos hay debate y discusión e incluso la confrontación de las distintas corrientes internas, sin embargo negó las acusaciones hechas por los militantes de intervenir en las elecciones con la compra del voto.

“Desde luego que ese tipo de señalamientos nosotros los rechazamos contundentemente y lo que nos corresponde hoy es ser muy respetuosos de todas las instituciones políticas y trabajar de la mano de todas las instituciones por el bien del estado” señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com