Home / México y Mundo / HABRÁ CARRERA DE MESEROS EN FESTIVAL “SABOR ES MORELOS”

HABRÁ CARRERA DE MESEROS EN FESTIVAL “SABOR ES MORELOS”


El próximo 25 y 26 de octubre se realizará la sexta edición gastronómica “Sabor Es Morelos” en el centro de Cuernavaca según confirmó en una conferencia de prensa Ángel Adame Jiménez presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El corredor gastronómico cultural será colocado del Jardín Borda al Palacio de Cortés sobre la calle de Hidalgo donde pondrá apreciar arte culinario, artesanos viveristas pero además habrá seguridad.

Se espera la participación de más de 200 expositores y durante el fin de semana se realizará la tradicional carrera de meseros y el sábado estará la banda MS el cual sí tendrá un costo y el domingo habrá una carrera atlética.

También habrá un operativo de seguridad este viernes los empresarios se reunirían con el comisionado de seguridad Alberto Capella para que sea un evento sin contratiempos.

“Hay para todos los gustos que son platillos prehispánicos que se elaboran desde hace muchos años no puedo pasar por alto la cecina de Yecapixtla, la cecina en adobo, los tamales nejos, los de ceniza y si seguimos conversando nos va dar hambre”, concluyó el empresario.

Dentro de los invitados viene el estado de Puebla y el país de Libano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com