Home / Política / HABRÁ CASTIGO CONTRA QUIEN HAGA MAL USO DEL ABASTO DE MEDICAMENTOS

HABRÁ CASTIGO CONTRA QUIEN HAGA MAL USO DEL ABASTO DE MEDICAMENTOS

El Gobierno del Estado de Morelos reitera que no tolerará actos de corrupción, abusos, robo y venta clandestina de medicamentos del sector salud, y actuará de manera firme contra quienes resulten responsables de esos ilícitos, hasta llegar a las últimas consecuencias.

Desde el pasado domingo, durante la inauguración del Centro de Salud de Tehuixtla, designado como la Unidad Centinela, el Gobernador Graco Ramírez advirtió que habrá castigo contra quien haga mal uso del abasto de medicamentos de la Secretaría de Salud.

Las autoridades de la dependencia dieron a conocer el descubrimiento de la sustracción de medicinas que empleados desleales venden a farmacias o para hacer otros negocios, situación que está en la integración de la denuncia correspondiente para proceder en forma penal contra los responsables.

Pese a resultar doloroso el descubrir empleados abusivos que atentan contra los medicamentos de beneficiarios de los Servicios de Salud, no se solaparán complicidades ni supuestos influyentismos, por lo que se fincarán las responsabilidades a quienes se están investigando.

Por tanto, la postura del Gobierno del Estado es que ante el daño ocasionado a la población, por tratarse de medicamentos del sector salud entregados de manera gratuita a los pacientes del mismo, se actuará conforme a lo que marque la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com