Home / Política / HABRÁ MARCHA DE TRANSPORTISTAS EL PRÓXIMO JUEVES

HABRÁ MARCHA DE TRANSPORTISTAS EL PRÓXIMO JUEVES

transportistas Los transportistas del estado de Morelos anunciaron que el próximo jueves realizarán una marcha del Calvario al zócalo donde exigirán que se resuelvan varios problemas del gremio como invasión de itinerarios, pirataje, inseguridad entre otros.

Consideraron que el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte,  Manuel Santiago Quijano no ha resuelto ninguno de estos temas por lo cual evaluarán pedir su salida del cargo.

Explicó que se avecina otro conflicto en el municipio de Emiliano Zapata donde decenas de mototaxistas amparados por el Nuevo Grupo Sindical de Bulmaro Hernández ha permitido su proliferación afectando a decenas de unidades transportistas.

La manifestación es con la intención de que el nuevo secretario de gobierno Matías Quiroz se entere sobre lo que está ocurriendo realmente en la Secretaría de Movilidad y Transporte.

“Nosotros vamos a partir del Calvario al zócalo y la salida del secretario si da cumplimiento ahí tiene que seguir y si no tiene que evaluarse porque para qué se quiere un funcionario que no resuelve ni ayuda, todo lo contrario a imperado el desorden”,finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com