Home / Seguridad y Justicia / HALLAN RESTOS HUMANOS DE DOS HOMBRES EN JOJUTLA Y XOCHITEPEC

HALLAN RESTOS HUMANOS DE DOS HOMBRES EN JOJUTLA Y XOCHITEPEC

En menos de veinticuatro horas fueron encontrados en el estado, en los municipios de Jojutla y Xochitepec, los restos humanos, presumiblemente de dos hombres, que por su avanzado estado de descomposición, no se les pudieron apreciar sus características físicas que ayuden a su identificación.

Este jueves poco después del mediodía en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en el campo denominado ”Barrancas del Muerto”, fue encontrado por algunos lugareños, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El levantamiento legal de estos restos humanos concluyo a las 13:40 horas.

Hoy por la mañana alrededor de las 11:00 horas, se reporto a las autoridades el hallazgo de una osamenta presumiblemente de otro hombre en las faldas del cerro “Menchachis”, en el poblado de Atlacholoaya municipio de Xochitepec.

En ambos casos se iniciaron las investigaciones y las pruebas periciales y forenses para tratar de establecer sus características físicas que puedan ayudar a su identificación, así como para conocer la causa de muerte, datos elementales para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida estas víctimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com