Home / México y Mundo / HAY RIESGO DE ESTALLIDO SOCIAL: JAVIER SICILIA

HAY RIESGO DE ESTALLIDO SOCIAL: JAVIER SICILIA

JAVIER SICILIAEste día el poeta y escritos Javier Sicilia dijo que se avecina un estallido social en caso de que las autoridades no den respuesta a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa Guerrero, explicó que el senado debe aprobar la desaparición de poderes en el vecino estado al considerar que la autoridad ha sido rebasada por la inconformidad social.

Respaldó la postura del rector de la Universidad del Estado de Morelos Alejandro Vera al hacer un llamado al boicot político en las próximas elecciones, pero además explicó que una de las armas no violentas que tiene la sociedad es dejar de pagar impuestos porque con esto se está financiando a los partidos y a la delincuencia. Como ejemplo es que varios alcaldes y funcionarios han sido vinculados al narcotráfico.

Por último el poeta y escritos lamentó que los funcionarios de Iguala vengan a Morelos a solicitar amparos pero más grave es que la autoridad judicial por 10 o 30 mil pesos les conceda la protección de la justicia federal para evitar ser detenidos cuando varios de ellos son regidores que otorgaron la licencia al alcalde José Luis Abarca hoy prófugo de la justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com