Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN AL HOMBRE ASESINADO EN XOCHITEPEC

IDENTIFICAN AL HOMBRE ASESINADO EN XOCHITEPEC

POLICÍASEl hombre de la tercera edad que fue ejecutado esta mañana entre las calles Tulipanes y Geranio frente al número 26 de la colonia Nueva Morelos del municipio de Xochitepec, ya fue identificado como quien llevó en vida el nombre de Zenón Ojeda Dimas de 75 años de edad, vecino de la misma colonia, de oficio hojalatero.

Como se informó oportunamente alrededor de las seis de la mañana se notifico a la policía que en el lugar señalado sujetos desconocidos habían disparado en contra del conductor de un vehículo Nissan Almera color gris, placas PYE-33-10 de Morelos, por lo que se encontraba gravemente herido.

Sin embargo al arribar el personal de rescate de la ambulancia 27, confirmaron que la víctima había dejado de existir a las 6:51 horas, por lo que se notificó del hecho a la Fiscalía General, cuyo personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar las investigaciones a las 9:40 horas de la mañana.

Fue así como los agentes investigadores encontraron cerca de la escena del crimen cinco casquillos percutidos de balas calibre nueve milímetros, pero de los criminales no se sabe nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com