Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN AL TAXISTA ASESINADO ESTA MAÑANA EN XOCHITEPEC

IDENTIFICAN AL TAXISTA ASESINADO ESTA MAÑANA EN XOCHITEPEC

TAXISTA
El taxista que fue ejecutado esta mañana en la primera sección de la Unidad Morelos de Xochitepec, llevó en vida el nombre de Andrés Pineda Tapía de entre 45 y 50 años de edad, según una credencial del IFE que le fue encontrada entre sus pertenencias.

Como se informó oportunamente el trabajador del volante, fue ejecutado a balazos por dos sujetos encapuchados en la calle Venus esquina con Galaxia de la citada Unidad habitacional.

El reporte de esta ejecución se hizo a la policía a las nueve de la mañana, cuando vecinos del lugar se dieron cuenta de cómo era victimado el trabajador del volante, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor del taxi Nissan Versa placas 58-02 LUT de Cuernavaca.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General y de la Policía de Investigación Criminal al realizar el levantamiento legal del cadáver encontraron en la escena del crimen tres cartuchos útiles calibre 45, así como cuatro percutidos.

Hasta el momento las autoridades carecen de pistas para identificar a los asesinos, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga sin mayor problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com