Home / Educación / IGNORA TITULAR DEL IEBEM A MADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA EJÉRCITO MEXICANO

IGNORA TITULAR DEL IEBEM A MADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA EJÉRCITO MEXICANO

Este día madres de familia de la escuela primaria Ejército Mexicano pretendían hablar con la titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Marina Aragón quien las ignoró y se subió a su camioneta.

En entrevista con medios de comunicación el comité de padres de familia de la escuela Ejército Mexicano explicaron que durante dos años ellos han pagado dos maestros uno de danza y otro de informática o de aula digital pero sin explicación alguna la supervisora de zona 43 Adelina del Ángel decidió cancelar las clases a pesar de que son los propios padres de familia quienes solventan los gastos de los docentes.

“Somos 430 alumnos todos los padres estamos de acuerdo en que se paguen cinco pesos por niño a la semana para clases de Danza que les despiertan el sentido artístico, el sistema motriz y la cultura y de informática que ya está la era digital donde tienen que saber de computación nosotros creemos que es un beneficio para nuestros hijos, no metemos a nadie en problemas”, dijo.

La razón que ofreció la supervisora fue que los maestros están fuera de nómina pero los padres de familia señalaron que si el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) no les proporciona docentes ellos decidieron buscar quien les diera clases a sus hijos desde hace más de dos años.

“Nosotros lo que les decimos a las autoridades es que si no nos dan maestro es que tampoco nos quiten, son profesores que conocemos son de confianza los niños están desarrollando esta parte los niños pagan cinco pesos a la semana y al maestro se le dan 150 pesos por clase e incluso la SEDENA nos proporcionó el aula digital”, señalaron las madres de familia.

Pero la titular del IEBEM simplemente las ignoró por lo cual explicaron que de ser necesario podría realizar alguna protesta como medida de presión para que las autoridades les hagan caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com