Home / Seguridad y Justicia / IMPLEMENTAN OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS

PATRULLAA fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía durante los festejos relacionados al tradicional “Día de Muertos”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública implementará a partir de este viernes 31 de octubre hasta el domingo 02 de noviembre, un operativo de seguridad y vigilancia en todo el estado.

Con motivo del festejo de los “Fieles Difuntos”, una importante cantidad de personas se dan cita en los 114 panteones instalados en todo el territorio estatal, por lo que se habrá de reforzar la presencia en toda la entidad.

A partir de este viernes 31 de octubre y hasta las 22:00 horas del domingo 02 de noviembre se implementará el dispositivo especial en donde participarán elementos de las corporaciones que conforman la Institución como son la Policía de Mando Único, Policía Estatal Acreditable, el Grupo de Operaciones Especiales, la Policía Industrial Bancaria así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El Operativo de “Día de Muertos 2014” consistirá en patrullaje vehicular y pie tierra, la implementación de puntos de prevención y recorridos de seguridad y vigilancia, así como la instalación de unidades de rescate del ERUM para la atención social en caso de ser necesario.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública invita a la ciudadanía en general a convivir en estas celebraciones con tranquilidad y así evitar alguna situación que ponga en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com