Home / México y Mundo / IMPLEMENTA OPERATIVO POR “DÍA DE MUERTOS” EN CUERNAVACA

IMPLEMENTA OPERATIVO POR “DÍA DE MUERTOS” EN CUERNAVACA

Elementos del Mando Único Cuernavaca implementarán a partir de este día y hasta el domingo 02 de noviembre un operativo especial con motivo de las festividades del Día de Muertos.

A partir de este jueves a las 08:00 horas y hasta las 00:00 horas del domingo 02 de noviembre, elementos preventivos y de vialidad, implementarán un dispositivo especial enfocado a la protección de los visitantes a la capital morelense y en general de las que participan en las festividades de “Fieles Difuntos”.

Dichas acciones estarán encaminadas a la seguridad en panteones, mercados, tianguis, centros recreativos y en las inmediaciones de éstos, con patrullajes pie tierra y recorridos, a fin de brindar un clima de tranquilidad y en caso de ser necesario reciban un pronto auxilio de acuerdo a su necesidad.

Para las celebraciones del poblado de Ocotepec, se implementará un perímetro de seguridad desplegado en las principales vías de comunicación así como en las cercanías del panteón.

Finalmente, invitar a la ciudadanía que acudirá a los 14 diferentes panteones ubicados en el municipio de Cuernavaca, a que realicen sus festividades de Día de Muertos con tranquilidad y así evitar alguna situación que ponga en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com