Home / Política / INAUGURA ALCALDE DE CUERNAVACA, EMPRESARIOS Y EMBAJADOR DE LÍBANO, FESTIVAL GASTONÓMICO “SABOR ES MORELOS”

INAUGURA ALCALDE DE CUERNAVACA, EMPRESARIOS Y EMBAJADOR DE LÍBANO, FESTIVAL GASTONÓMICO “SABOR ES MORELOS”

Junto al excelentísimo embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Líbano en México, Hicham Hamdan y su esposa Afaf Saab, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud,

inauguró esta mañana el festival gastronómico “Sabor es Morelos” acompañado de empresarios, restauranteros y el patronato de este importante evento turístico y cultural.

Morales Barud precisó que el Gobierno de Cuernavaca se suma y acompaña a esta festividad definida por la iniciativa privada, y que buscará que se institucionalice para que en el presupuesto del 2015 se pueda establecer una partida específica para el festival.

Previo al corte inaugural, el mandatario capitalino entregó un reconocimiento como visitante distinguido al embajador y su esposa, al ser Líbano el país invitado junto al estado de Puebla, a través del Secretario de Turismo, Roberto Antonio Trauwitz.

El mandatario dijo que el turismo se está recuperando y que desde luego se está trabajando para rebasar las expectativas de lo logrado hasta el momento. “Por eso este tipo de festivales son muy importantes para atraer a más visitantes. La presencia de países y estados hermanos como Líbano y Puebla ayudan mucho para que Cuernavaca sea visto como un destino seguro, agradable, bonito y con gente hospitalaria” refirió.

El corredor del festival estará presente este sábado y domingo en la calle de Hidalgo del Centro de la ciudad, donde se encontrarán importantes actividades culturales y artísticas, acompañadas de muestras gastronómicas típicas del estado de Morelos, así como del país invitado, Líbano y el estado de Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com