Home / México y Mundo / INAUGURA MATÍAS QUIROZ FESTIVAL INTERNACIONAL “SABOR ES MORELOS”

INAUGURA MATÍAS QUIROZ FESTIVAL INTERNACIONAL “SABOR ES MORELOS”

SABOR ES MORELOS (10)ok“Sabor Es Morelos”, es uno de los mejores escaparates que Morelos tiene para proyectarse a nivel nacional e internacional, a través de su cultura, turismo y economía, señaló el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, al inaugurar el 6° Festival Internacional Gastronómico “Sabor es Morelos” 2014.


Ante participantes y organizadores de la muestra gastronómica cultural, el funcionario estatal ratificó el compromiso del Gobierno del Estado para que la presente edición se realice bajo las mejores expectativas y se den mejores condiciones a empresarias y empresarios de la gastronomía morelense.

 

Recordó que a seis años consecutivos del festival Sudáfrica, Argentina, Colombia, Japón, Kurdistán, han tenido una importante presencia en Morelos. En esta ocasión el país invitado es Líbano.

 

En su intervención, el embajador de Líbano Hicham Hadam, agradeció la distinción de haber sido el país invitado, por lo que reconoció la cultura, gastronomía e historia que tiene Morelos; hizo votos para que se estrechen las relaciones y comunicación entre ambos pueblos.

 

Así también lo hizo, Roberto Antonio Trauwitz, secretario de Turismo de Puebla, quien expresó la voluntad de la entidad vecina para conjuntar esfuerzos, a fin de potencializar la identidad que caracteriza a hombres y mujeres trabajadores de Morelos y Puebla.

 

Durante el acto se rindió homenaje al ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Moisés Goldzweig.

 

Ángel Adame Jiménez, presidente de la CANIRAC Morelos dijo que Sabor es Morelos tendrá lugar los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre, donde se llevarán a cabo conciertos, carrera de meseros, concurso de chefs, así como habrá un corredor gastronómico cultural en las principales calles del Centro Histórico de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com