Home / México y Mundo / INCENDIAN MAESTROS DISIDENTES SEDE DEL PRD EN GUERRERO

INCENDIAN MAESTROS DISIDENTES SEDE DEL PRD EN GUERRERO

IMG_3046
Integrantes del magisterio disidente quemaron el edificio que alberga al Comité Ejecutivo estatal del PRD en Guerrero para protestar por la protección que otorgan a los implicados de los hechos del pasado 26 de septiembre, donde seis personas perdieron la vida y desaparecieron 43 normalistas.

La irrupción de los maestros disidentes se generó alrededor de las 17:00 horas, después de una breve marcha que inició en el Zócalo de la ciudad y terminó a escasos 500 metros de la Avenida Miguel Alemán, en el número 80.

Los manifestantes inicialmente realizaron pintas a las paredes del edificio del PRD estatal y en ellas piden que se encarcele a José Luis Abarca Velazquez, ex presidente municipal de Iguala.
También golpearon con tubos y barretas las puertas de metal para violar sus chapas y después ingresaron para quebrar ventanas y destruir equipo de cómputo y pretenderle fuego a los documentos que había en el interior.

En el área de estacionamiento encontraron un vehículo Jetta, color café, de modelo reciente y placas del estado de Guerrero, el cual golpearon después destruir sus cristales y golpear su moldura.

El incendio generó alarma entre los vecinos del centro de Chilpancingo y movilizó a personal de bomberos y brigadistas de Protección Civil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com