Home / Municipios / INICIA CUERNAVACA CAMPAÑA DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL 2015

INICIA CUERNAVACA CAMPAÑA DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL 2015

JMB en el pago del Predial1

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, ratificó su compromiso como contribuyente al acudir la mañana de este miércoles a realizar su pago por concepto de impuesto predial correspondiente y con ello dar inicio formal a la Campaña de Pago Anticipado de Impuesto Predial 2015.

Fue en el módulo de la Tesorería Municipal, ubicado en la tienda de autoservicio Superama, de la avenida Río Mayo, donde el alcalde capitalino dio inicio a la Campaña de Pago Anticipado por concepto de impuesto predial, misma que prevé importantes descuentos para invitar e incentivar a la ciudadanía a cumplir con sus contribuciones.

El Tesorero municipal, Rafael Rivera Ruíz, detalló que la campaña de estímulos consiste en otorgar un 15 por ciento de descuento para todos los ciudadanos que efectúen el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2015 durante el mes de octubre.

Asimismo, un descuento del 12 por ciento general durante los meses de noviembre y diciembre, y un 10 por ciento si efectúan su pago del primero de enero hasta finalizar febrero.

El titular de la Tesorería detalló que a partir de este día, las personas con discapacidad, aquellas con 60 años, así como jubilados y pensionados que realicen pagos anticipados del impuesto predial, obtendrán un 50 por ciento de descuento válido al día 31 de octubre.

Además podrán acceder a un 30 por ciento de descuento quienes cumplan con las características antes mencionadas durante el periodo que comprende los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero.

En ese tenor, Rivera Ruíz invitó a los 112 mil contribuyentes en el municipio a cumplir con su obligación cívica de aportar recursos para el desarrollo de Cuernavaca en beneficio de todos sus habitantes.

«Cuernavaca nos necesita a todos. Aún y con la crisis financiera en la que se ha visto envuelto el municipio, el ayuntamiento ha podido seguir adelante y de pie gracias al respaldo y apoyo de los ciudadanos; y seguirá de pié mientras todos los cuernavacenses colaboremos con ello” subrayó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com