Home / México y Mundo / INICIA LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EMILIANO ZAPATA

INICIA LA FERIA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS EN EMILIANO ZAPATA

Con la quema del tradicional castillo de fuegos pirotécnicos inició en Emiliano Zapata la Feria en Honor a San Francisco de Asís 2014, en la que se espera una afluencia de más de 40 mil personas en las dos semanas de celebraciones.

El alcalde Carlos Eduardo Martínez Varela y su esposa Érica Caspeta de Martínez, presidenta del Sistema DIF Municipal, fueron los encargados de dar la cuenta regresiva y encender los tres castillos que fueron la antesala al espectáculo de pirotecnia que disfrutaron más de cuatro mil asistentes en el estadio de fútbol Emiliano Zapata.
En un breve mensaje, el edil subrayó la importancia de mantener vivas las tradiciones mediante la organización de eventos culturales que fomenten la unión familiar y la sana convivencia, como parte de las acciones de la reconstrucción del tejido social.
Es importante destacar que la Feria en Honor a San Francisco de Asís 2014, se desarrollará del 4 al 19 de octubre, donde las familias podrán disfrutar de juegos mecánicos, antojitos mexicanos, actividades culturales, musicales, recreativas, deportivas y religiosas.
Algunos de los eventos más sobresalientes son los jaripeos con grandes ganaderías de la región y la actuación musical del grupo Calibre 50 el domingo 19 de octubre, en el gran cierre de la feria.
Para estas festividades, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Mando Único estructuró un operativo de vialidad, para orientar a los automovilistas sobre las vías alternas a tomar en tanto se desarrollan los eventos.
De igual manera, se reforzó la vigilancia con el apoyo del gobierno del estado y de los municipios vecinos, con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com