Home / Política / JORGE MESSEGUER SE REUNIÓ CON LOS CONSEJEROS ELECTORALES DEL IMPEYPC

JORGE MESSEGUER SE REUNIÓ CON LOS CONSEJEROS ELECTORALES DEL IMPEYPC

Messeguer, Reunión con consejeros locales del INE (1)
Jorge Messeguer, secretario de Gobierno felicitó a las y los Consejeros Electorales por el nombramiento que les otorgó el Instituto Nacional Electoral, el cual se hizo a través de un proceso transparente, lo cual garantiza una elección limpia e imparcial.

Así lo manifestó el encargado de la política interna del Gobierno de Morelos, luego de hacer un recorrido este martes con las y los Consejeros por las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEyPC).

Jorge Messeguer confió en que el proceso electoral 2014-2015 se llevará de manera transparente y clara, lo cual, coadyuvará al desarrollo de la vida democrática que el estado y el país necesitan.

Y añadió que con este nuevo órgano electoral en Morelos, se garantiza además a las y los ciudadanos el ejercicio de los derechos político-electorales.

Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del IMPEyPC, expresó su disposición para que este órgano que se encarga de coordinar, preparar, desarrollar, vigilar y calificar en todo el estado, las elecciones locales ordinarias y extraordinarias, garantice la correcta aplicación de las normas electorales.

Durante este encuentro de diálogo, donde estuvieron presentes Ixel Mendoza Aragón, Xitlali Gómez Terán, Ublester Damián Bermúdez, Carlos Alberto Uribe Juárez, Claudia Esther Ortiz Guerrero y Jesús Saúl Meza Tello, también se abordó el tema de la ampliación presupuestal que solicitó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llegaron valientes a amenazar su ex cuñada disparando al aire, pero llegó la policía.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com