Home / Seguridad y Justicia / JOVEN MORELENSE UNO DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA DESAPARECIDOS

JOVEN MORELENSE UNO DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA DESAPARECIDOS


Un joven morelense originario de Amilcingo municipio de Temoac es uno de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre tras los hechos violentos ocurridos en Iguala, Guerrero donde policías municipales atacaron a un convoy de estudiantes dejando como saldo 6 muertos y varios desaparecidos.

Se trata de José Luis Luna Torres, de 20 años de edad, que de acuerdo con sus familiares, quienes se trasladaron hasta Guerrero para saber sobre los avances de las investigaciones, cursaba el primer grado de en Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa en la cabecera municipal de Iguala, Guerrero.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos A. C., recibió de parte de familiares y habitantes del pueblo de Amilcingo la solicitud de intervención, por la desaparición del joven estudiante, en donde pidieron que gobierno de Morelos, del Congreso del estado, den el apoyo para conseguir la presentación con vida de José Luis y de todos los 43 desaparecidos, para que no haya impunidad, firmando más de 300 habitantes de Amilcingo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com