Home / Seguridad y Justicia / JOVENCITA RESCATA A SU HERMANA SECUESTRADA EN TLAYACAPAN

JOVENCITA RESCATA A SU HERMANA SECUESTRADA EN TLAYACAPAN

La madrugada de este miércoles una adolescente de 15 años de edad, fue rescatada por su hermana y un amigo de esta, luego de que el tío de ambas, Víctor Campuzano Jiménez de 32 años de edad, ya detenido junto con su cómplice,Eduardo Javier Marín Bernal, la privaron de su libertad y la drogaron para violarla.

Estos hechos se pudieron conocer tras de que la madrugada de este miércoles la hermana de la víctima y su acompañante, luego de haber estado buscando a la menor, desde la mañana del martes, en que había desparecido y al sospechar de su tío, fueron al domicilio de este, localizado en la colonia Las Vivianas municipio de Tlayacapan, sobre la carretera Yautepec-Tlayacapan.
Aprovechando un momento en que el sospechoso no se encontraba en el inmueble, en que la joven y su amigo, se brincaron a la casa y rompieron unos vidrios para poder entrar a las habitaciones, encontrando tirada en el piso, inconsciente a la menor, por lo que se presume que había sido drogada, tras haber sido atacada sexualmente.
Tras el hallazgo la pareja pidió auxilio de la policía y por ello aunque el tío regreso y los encontró en su casa y les exigió que le entregaran a su víctima, al ver llegar a la policía huyo, pero finalmente fue capturado junto con su cómplice y ambos remitidos ante el agente del Ministerio Público, imputados de haber cometido delitos como privación ilegal de la libertad y violación agravada entre otros.
Mientras tanto la menor fue hospitalizada y se le reporta grave.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com