Home / Política / LA SEGURIDAD Y LA COMUNICACIÓN ES MI PRIORIDAD: MATÍAS QUIROZ

LA SEGURIDAD Y LA COMUNICACIÓN ES MI PRIORIDAD: MATÍAS QUIROZ

CUERNAVACA, MORELOS, 13 de octubre 2014.- Esta mañana finalmente a dos años y 13 días de fungir como secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén dejó el cargo por aspiraciones políticas a la capital morelense la estafeta fue entregada al doctor Matías Quiroz Medina alcalde con licencia de Tlaltizapán quien ha sido alcalde y diputado por el PRD.

Tras su toma de protesta explicó que su eje de trabajo será en el tema de la seguridad, en estrechar comunicación con la sociedad. Aceptó que Morelos enfrenta problemas de inseguridad como en todos los estados del país.

«Estamos pasando dificultades hay estados que tienen situaciones más graves nosotros estamos en una situación compleja pero hay que redoblar los esfuerzos, en estos momentos somos una caja de resonancia por lo que prevalece en Guerrero por lo que trabajaremos en mesas de seguridad para saber cómo blindamos el estado y salir de este enorme problema con el gobierno federal y el estado de Guerrero» dijo.

También aprovechó el momento para convocar a todos los actores de la sociedad en Morelos, a los partidos políticos, a las universidades del estado para que se restablezcan los canales de comunicación y se haga una nueva valoración de la problemática que existe y se encuentren puntos de equilibrio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com