Home / Política / LE DIO EL MAL DEL «CHAPULÍN» A SENADOR DEL PRD QUE RENUNCIA PARA IRSE A MORENA

LE DIO EL MAL DEL «CHAPULÍN» A SENADOR DEL PRD QUE RENUNCIA PARA IRSE A MORENA

Conforme se acercan las elecciones comienzan los funcionarios “chapulines” que pasan de un partido a otro con la finalidad de obtener un nuevo cargo de elección popular en el 2015.

Hoy el senador Rabindranath Salazar Solorio después de observar lo que se vive al interior del sol azteca donde se ha vinculado al narcotráfico a los alcaldes como el de Iguala José Luis Abarca y la salida del gobernador Ángel Aguirre decidió abandonar las filas del sol azteca para adherirse a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Después de criticar lo que ha hecho el PRD llamó la atención que durante el anuncio de su salida quien aparece en su apoyo fue el diputado del PT Alfonso Miranda quien ha sido denunciado en diversas ocasiones y ha aceptado ser familiar del líder del cartel de Los Rojos Santiago Mazari alias “El carrete”.

En apoyo llegaron integrantes de MORENA en el estado de Morelos y Nacionales quienes se pronunciaron nuevamente porque el presidente de México renuncie al cargo como lo pidiera Andrés Manuel López Obrador.

Explicaron que es necesario que el país cambie de rumbo y por ello en Morelos se realizarán diversas asambleas con Andrés Manuel López Obrador comenzando mañana 29 de octubre en Coatlán del Rio Tetecala, Mazatepec. El Jueves 30 en Amacuzac, Miacatlán y Huitzilac el viernes 31 en Jonacatepec, Jantetelco y Temoac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com