Home / Política / LÍDER DE AUTODEFENSAS DE GUERRERO ESTUVO CON ESTUDIANTES DE LA UAEM

LÍDER DE AUTODEFENSAS DE GUERRERO ESTUVO CON ESTUDIANTES DE LA UAEM

Bruno Plácido Valencia  líder de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de  GuerreroBruno Plácido Valencia líder de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero estuvo de visita en la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) donde en rueda de prensa explicó que la sociedad de Guerrero sabe donde están los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre, pero se niegan a dar información por desconfianza hacia la autoridad.

“La búsqueda de los estudiantes hay un objetivo concreto que son los estudiantes que se se sale de un contexto más allá de lo normal lo difícil es de que los ciudadanos saben donde están los estudiantes pero no quieren contribuir ante la desconfianza de las instituciones y tiene mucho miedo y nosotros como organización tenemos que romper el miedo y tenemos que trabajar por el miedo psicológico que es la esclavitud del siglo XXI” dijo.

Por el momento aceptó que desde hoy por la mañana salieron a las cinco para seguir buscando a los estudiantes desaparecidos en coordinación con la Gendarmería que los busca ahora con vida. El líder de la UPOEG pidió ser tolerantes y aunque no especifico tiempo explicó que quizá hoy o en las próximas horas habrá más información.

“Tenemos obstáculos de la misma autoridad que nos permitía introducirnos en cuevas en cerros pero mi presencia en el estado de Morelos y con los jóvenes es porque son los más afectados y el cambio no vendrá de los partidos o los funcionarios vendrá de la sociedad organizada”,finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com