Home / Seguridad y Justicia / LLEGÓ A RECLAMAR PARA QUE LIBERARÁN 2 LADRONES Y LE ENCONTRARON DROGA

LLEGÓ A RECLAMAR PARA QUE LIBERARÁN 2 LADRONES Y LE ENCONTRARON DROGA

imageComo parte de las acciones operativas del Mando Único Emiliano Zapata, se aseguró a dos jóvenes por el delito de robo a comercio y a una mujer por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de 29 dosis de cocaína.

Los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida No Reelección a la altura de la plaza 10 de Abril de Emiliano Zapata, cuando recibieron el reporte que dos hombres sustraían mercancía de un centro de conveniencia en la colonia San Francisco.
De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y al arribar aseguraron a dos jóvenes, quienes fueron señalados directamente por la parte afectada; al sitio llegó una mujer quien refirió ser familiar de las personas detenidas, para agredir física y verbalmente a los efectivos policíacos.
Por lo que fue asegurada y trasladada para ser puesta a disposición del Juez Cívico por alteración al orden, pero al realizar una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico transparente con 29 dosis de cocaína en piedra.
Finalmente Walter “N” y Arturo Jonathan “N” ambos de 18 años, vecinos de la colonias Vista Hermosa de Jiutepec y Carolina del municipio de Cuernavaca, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
Y por delito de narcomenudeo se puso a disposición de las autoridades del Fuero Común a Rosa Adriana “N” de 38 años, vecina de la colonia San Francisco del municipio de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En estado de ebriedad amenaza de muerte y agrede a su pareja en Zacualpan de Amilpas

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com