Home / Municipios / LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEJA DAÑOS A UNA VIVIENDA DE EMILIANO ZAPATA

LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEJA DAÑOS A UNA VIVIENDA DE EMILIANO ZAPATA

derrumbe
Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la entidad, Personal de la Dirección de Bomberos, Protección Civil y Rescate de Emiliano Zapata removió tierra, piedras y rocas que cayeron en el patio de un domicilio ubicado en calle Golondrinas de la colonia San Francisco de este municipio, luego de que se desgajara parte de un cerro.

Enrique López González, titular de dicha dependencia, manifestó que durante la mañana del pasado sábado 27 de septiembre, se recibió el reporte de que éste desastre natural provocó daños a una vivienda, por lo que los servicios de rescate y Protección Civil de la localidad determinaron desalojar a seis personas que habitaban la propiedad, por considerar dicho lugar una zona de riesgo.

Durante los días subsecuentes elementos de Bomberos, Protección Civil y Rescate iniciaron con los trabajos de limpieza consistentes en remover las rocas que estaban a punto de caer, y será mañana cuando concluyan estas labores.
derrumbe  (1)

López González destacó que los habitantes de dicha morada ya fueron notificados de que independientemente de que se remuevan las piedras y rocas que cayeron en su casa, su hogar está considerado como un sitio no seguro.

La Dirección General de Bomberos, Protección Civil y Rescate de Emiliano Zapata, durante esta temporada de lluvias permanecerá atento para brindar cualquier apoyo y servicio a la ciudadanía, en caso de presentarse algún desastre natural

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com