Home / Seguridad y Justicia / LO DETIENEN POR HACERSE PASAR COMO EMPLEADO DE SEDESOL

LO DETIENEN POR HACERSE PASAR COMO EMPLEADO DE SEDESOL

trabajador  de sedesol (3)
Gracias a una oportuna denuncia ciudadana y a la pronta respuesta del Mando Único Puente de Ixtla, se logró el aseguramiento de un hombre por el delito de usurpación de funciones.

Los policías del Mando Único brindaban seguridad en el Centro del municipio de Puente de Ixtla, cuando una mujer les solicitó el auxilio, les refirió que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Noche Buena de la colonia Ampliación Guadalupe Victoria, un hombre se identificó como empleado de la Secretaría  de Desarrollo Social (SEDESOL).

Agregó que este sujeto le pidió dinero para realizar  un trabajo de agua potable y que con anterioridad se estipulaba un contrato, cuando esto era una falsedad.

Por lo anterior, los elementos del Mando Único implementaron un dispositivo de búsqueda del presunto y fue ubicado en la calle Gilberto Figueroa a la altura de una terminal de autobuses del Centro de Puente de Ixtla.

En cumplimiento a la denuncia ciudadana, se le solicitó una revisión a al sujeto que se identificó como supervisor de SEDESOL y quien llevaba consigo documentación apócrifa.

Al realizar la consulta previa con las autoridades correspondientes, manifestaron que no existía el  registro de esta persona como trabajador de la dependencia federal.

Finalmente se detuvo a Viviano “N” de 42 años, vecino de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com