Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPATA DETIENE A TRES HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPATA DETIENE A TRES HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DSC_0320Elementos del Mando Único Zapata lograron la detención de tres hombres por robo a casa habitación en Emiliano Zapata.
Policías del Mando Único realizaban recorridos

de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero cuando a la altura de la unidad habitacional “El Zapote” del municipio de Emiliano Zapata, una mujer les solicito un auxilio expresándoles que al interior de la casa ubicada junto a la suya se escuchaba ruidos y que estaban sacando cosas, si que los dueños se encontraran en el lugar.
De inmediato se trasladaron al domicilio en donde constataron que a pesar de tener puestos los candados se escuchaban ruidos al interior por lo que los elementos fueron a la parte trasera de la misma; logrando ver a tres hombres quienes tomaban artículos para sustraerlos en costales y sabanas.
Al encontrarlos en flagrancia de un delito, los elementos detuvieron a quienes dijeron llamarse Luis Enrique “N” de 18 años, vecino de la colonia Gerardo Pérez; Juan Cristóbal “N” de 31 años, y Fausto “N” de 35 ambos vecinos de la colonia Maravilles de Axexetla del municipio de Emiliano Zapata.
A los sujetos se les encontró en posesión de dos camas inflables individuales marca Ozark Trail, dos bocinas marca Samsung, un tostador de pan marca Rival, un mini componente marca Samsung y una parrilla eléctrica marca Superflama.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com