Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPATA DETIENE A TRES HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

MANDO ÚNICO EMILIANO ZAPATA DETIENE A TRES HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DSC_0320Elementos del Mando Único Zapata lograron la detención de tres hombres por robo a casa habitación en Emiliano Zapata.
Policías del Mando Único realizaban recorridos

de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero cuando a la altura de la unidad habitacional “El Zapote” del municipio de Emiliano Zapata, una mujer les solicito un auxilio expresándoles que al interior de la casa ubicada junto a la suya se escuchaba ruidos y que estaban sacando cosas, si que los dueños se encontraran en el lugar.
De inmediato se trasladaron al domicilio en donde constataron que a pesar de tener puestos los candados se escuchaban ruidos al interior por lo que los elementos fueron a la parte trasera de la misma; logrando ver a tres hombres quienes tomaban artículos para sustraerlos en costales y sabanas.
Al encontrarlos en flagrancia de un delito, los elementos detuvieron a quienes dijeron llamarse Luis Enrique “N” de 18 años, vecino de la colonia Gerardo Pérez; Juan Cristóbal “N” de 31 años, y Fausto “N” de 35 ambos vecinos de la colonia Maravilles de Axexetla del municipio de Emiliano Zapata.
A los sujetos se les encontró en posesión de dos camas inflables individuales marca Ozark Trail, dos bocinas marca Samsung, un tostador de pan marca Rival, un mini componente marca Samsung y una parrilla eléctrica marca Superflama.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargara de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el intenso tránsito vehicular por regreso a clases, una madre de familia demanda al ayuntamiento de Cuernavaca por su omisión al no garantizar suficientes policías de tránsito

Ante el intenso tránsito vehicular de los últimos días por el regreso a las clases, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com