Home / México y Mundo / MILLONARIA OBRA DEL DISTRIBUIDOR VIAL SIGUE COMPLICADA Y ATRASADA

MILLONARIA OBRA DEL DISTRIBUIDOR VIAL SIGUE COMPLICADA Y ATRASADA

DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA (5)El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte José Luis Alarcón informó que hay un avance el 89 por ciento en el distribuidor vial Palmira que tantos problemas viales ha ocasionado después de que son varios años de retraso de esta obra que ya esta pagada.

Ahora se construye la rampa sur pero para los automovilistas los trabajos van lentos y mal hechos. Mientras tanto para la autoridad asegura que para finales de noviembre estará concluida la obra porque ahora se edifica la parte más complicada de la obra que es la parte sur a cuatro carriles.

Es que en esta zona pasan 94 mil automóviles todos los días y se espera que el 30 de noviembre se concluya la obra su que esto mismo se dijo hace meses atrás y no se cumplió.

Explicó que efectivamente hay atrasos imputables a la empresa por lo que se tendrán que hacer las sanciones correspondientes.

«Hay sanciones a la empresa imputables a la empresa pero en otras no, si hay sanciones textualmente te lo estoy diciendo pero también hay obra adicional que no estaba en la obra inicial como lo es el embellecimiento de bajo del puente»,dijo.

La obra costo 317 millones de pesos y comenzó en 2011 y se suspendió la obra por un problema de derecho de vía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com