Home / México y Mundo / MONTAN EXPOSICIÓN MORTE PER AQUA EN MUSEO DE LA CIUDAD

MONTAN EXPOSICIÓN MORTE PER AQUA EN MUSEO DE LA CIUDAD

EXPOSICIÓN MORTE PER AQUA
Este día el director del Instituto de Cultura de Cuernavaca Edgar Assad  informó que hoy viernes 31 de Octubre será inaugurada la exposición Morte Per Aqua que es del colectivo Ikus México donde se podrá disfrutar desde grabado, fotografía, artes plásticas en el antiguo claustro del ayuntamiento capitalino.

Zona Centro Noticias tuvo acceso a la exposición previo a la inauguración donde se muestra la muerte relacionada con el agua.

 

“Los artistas se dejaron influir por la mujer porque es la gran protagonista de todo el museo y hay muestras muy  importante por ejemplo hay una sala dedicada a Ofelia el personaje de Hamlet, además de un grupo musical que nos va a poyar” dijo.

 

La muestra artística estará abierta hasta el día 7 de noviembre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde para después dar pie al aniversario XV de la facultad de artes de la Universidad.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com