Home / Política / MORELOS NO ES REFUGIO DE DELINCUENTES, AFIRMA GRACO RAMÍREZ

MORELOS NO ES REFUGIO DE DELINCUENTES, AFIRMA GRACO RAMÍREZ

Graco, conferencia de prensa (9)

El gobernador Graco Ramírez dijo que el estado de Morelos no será refugio de delincuentes que vengan huyendo de otros lados, ya que aquí es tierra de trabajo, de mujeres y hombres que quieren invertir, generar empleos, vivir en paz y seguros.

«Morelos no es territorio de cucarachas. Aquí no vamos a permitir que ningún delincuente que venga huyendo se esconda acá, eso se acabó, aquí hay gobierno, hay empresarios, hay sociedad», puntualizó el mandatario estatal.

Graco Ramírez señaló que la amplia coordinación que existe con el gobierno federal en materia de seguridad, ha permitido tener eficacia también para contrarrestar el ingreso de delincuentes a Morelos, lo cual es un trabajo que se seguirá demostrando.

Al inaugurar la plaza comercial Novum, ubicada en Paseo Cuauhnáhuac, el mandatario estatal dijo que la llegada de más inversiones a Morelos, es muestra de la estrategia de una visión diferente que se ha emprendido desde hace dos años se ha traducido en la confianza de los empresarios.

Reconoció que estas inversiones son parte de la visión para generar, fortalecer y acompañar a la fuerza empresarial local, “existe ahora certeza de invertir en Morelos, porque hemos impulsado una política de transparencia, aquí somos muy claros, los proyectos son a favor del estado no a favor del gobierno”.

Eduardo Gómez Del Valle, Presidente del Consejo de Administración de Novum, dio a conocer que al inicio esta plaza generó un total de 350 empleos, y se espera que en lo posterior existan 350 empleos más para igual número de morelenses.

El mandatario estatal realizó un recorrido por las instalaciones de esta plaza comercial en compañía del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, de Juan Carlos Pascual Abad, Subsecretario de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Economía, y de José Eduardo Rodríguez Hernández secretario ejecutivo de promoción de la Comisión de inversiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com