Home / México y Mundo / MOTO TAXISTAS DE XOXOCOTLA BLOQUEAN CENTRO DE CUERNAVACA

MOTO TAXISTAS DE XOXOCOTLA BLOQUEAN CENTRO DE CUERNAVACA

Cerca del medio día cientos de moto taxistas provenientes de la comunidad indígena de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla, arribaron al centro de Cuernavaca a bordo de sus unidades que colocaron en las calles Galeana, Gutemberg y Juárez, las cuales bloqueaban la vialidad para exigir la intervención del gobierno y la salida de unidades irregulares.

Los inconformes informaron que desde hace tres años mantienen un conflicto que la Secretaría de Movilidad y Transporte se niega a resolver, pues aseguran que decenas de unidades de la agrupación de «Los grises» circulan de manera irregular.

Señalaron que dentro del padrón de la Secretaría únicamente se encuentran registradas 455 unidades distribuidas en siete agrupaciones, sin embargo hace tres años una octava agrupación surgió y puso en circulación decenas de moto taxis.

«Lo que nosotros queremos es que nos hagan justicia porque ya vamos casi tres años que estamos peleando que sacaran el grupo de los grises y no nos han hecho caso… Lo que pasa es que éramos nada más siete grupos pero ahora ya somos ocho y lo que queremos es que se salgan las grises» dijo una de las inconformes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com