Home / México y Mundo / MUERE BEBÉ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA DE UN MÉDICO DE AXOCHIAPAN

MUERE BEBÉ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA DE UN MÉDICO DE AXOCHIAPAN

Los Servicios de Salud de Morelos llevan a cabo una investigación por la presunta negligencia de un médico del Hospital de Axochiapan que causó la muerte de un recién nacido.

La directora de los Servicios de Salud Patricia Mora González informó que el Oswaldo Cancino en el mes de agosto asistió el traslado de un recién nacido del Hospital de Axochiapan al Hospital del niño y el Adolescente Morelense en el municipio de Emiliano Zapata.

Sin embargo en el camino, el médico se bajó de la ambulancia y pidió a otra doctora que lo supliera, presuntamente porque al doctor se le hacía tarde para llegar a su otro trabajo.
Aun en el trayecto la salud del recién nacido empeoró y la doctora que se quedó a cargo desconocía los antecedentes del pequeño lo que complicó la situación.

“Cuando investigamos, el doctor había cambiado su turno con otra doctora, se baja de la ambulancia y otra doctora toma su lugar y eso lamentablemente presentó que en el transcurso del camino el paciente se complicó y llegó muy mal al Hospital del niño Morelense, eso también habla de una responsabilidad que no podemos tolerar, entonces iniciamos un procedimiento administrativo en contra del doctor” dijo.

Mora González informó que el bebé lamentablemente falleció dos días después, sin embargo se inició un procedimiento laboral en contra de Oswaldo Cancino por presunta negligencia médica que derivó en la muerte del pequeño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com