Home / Seguridad y Justicia / MUERE JOVENCITA AL PARECER INTOXICADA EN EMILIANO ZAPATA

MUERE JOVENCITA AL PARECER INTOXICADA EN EMILIANO ZAPATA

Una jovencita, a la que sus vecinos solo conocían por el sobre nombre de “La Gata”, murió esta mañana en un callejón del centro del municipio de Emiliano Zapata, al parecer por una sobredosis de la droga que consumía constantemente.

Alrededor de las 10:30 horas, vecinos del callejón “Chavelita”, esquina con la calle No reelección en pleno centro de este municipio, fue encontrado el cadáver de la joven por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General para que realizarán el levantamiento legal del cadáver, pero al final este trámite fue dispensado, ya que los peritos forenses confirmaron que el cadáver no tenía huellas de violencia y que la causa de muerte fue una sobredosis.

Familiares de la víctima y vecinos del lugar, coincidieron en señalar que la hoy occisa era conocida por adicta, ya que prácticamente a diario se encontraba consumiendo enervantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com