Home / Seguridad y Justicia / MUEREN DOS JOVENES EN FATAL VOLCADURA EN ALPUYECA

MUEREN DOS JOVENES EN FATAL VOLCADURA EN ALPUYECA

Este domingo por la mañana los jóvenes de 21 años de edad, José Luis García Cervantes y Ángel Uriostegui Núñez, fallecieron, tras volcarse en la camioneta Nissan Rogue color negro en que viajaban, presumiblemente por conducir a exceso de velocidad.

Según los reportes policiacos el accidente se registró a las 8.30 horas, en el kilómetro 107 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec a unos 300 metros de la caseta de cobro de peaje que se localiza en esa comunidad.
Las víctimas viajaban en la citada camioneta que portaba las placas PYT-4129 del estado y presumiblemente por el exceso de velocidad con que era conducida, el chofer habría perdido el control volcándose y muriendo los dos instantáneamente.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General que acudió al lugar del accidente informó que uno de los cuerpos de los jóvenes quedó dentro del vehículo, pero el otro tras la volcadura salió proyectado y quedó sobre el acotamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com