Home / Seguridad y Justicia / MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN PUENTE DE IXTLA ES VÍCTIMA DE SECUESTRO

MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN PUENTE DE IXTLA ES VÍCTIMA DE SECUESTRO

La mujer cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una cobija, la mañana de este lunes en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Puente de Ixtla, llevó en vida el nombre de María López de 30 años de edad y es otra víctima de secuestro, pues tenía cuatro días de haber sido privada de su libertad, según trascendió de manera extraoficial.

Este lunes a las 8:50 horas, se informó a las autoridades municipales y estatales, que en el citado lugar se encontraba el cadáver, al parecer de una mujer, presumiblemente con un “mensaje”, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Posteriormente al llegar al lugar del hallazgo, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente, confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, que habría sido asfixiada.

Extraoficialmente se supo, que la hoy occisa había sido secuestrada el pasado jueves dos de octubre, por lo que ya las autoridades correspondientes ahondan en las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com