Home / Política / OFRECE MATÍAS QUIROZ TRABAJO EN CONJUNTO CON EL CONGRESO DEL ESTADO

OFRECE MATÍAS QUIROZ TRABAJO EN CONJUNTO CON EL CONGRESO DEL ESTADO

MATIAS QUIROZEl secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina anunció que la próxima semana sostendrá una reunión con las y los diputados del Congreso del estado, a fin de revisar la agenda legislativa y se definan los temas que permitan avanzar de manera oportuna en temas que inciden en el desarrollo de Morelos.

«Hoy más que nunca debemos estar unidos y estrechar lazos de comunicación en bien de las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que más lo necesitan», agregó.

En entrevista, Matías Quiroz dijo que se pretende abordar el tema del Presupuesto de Egresos, por lo que confió que con la voluntad de las y los legisladores se construya el mejor paquete en beneficio del estado de Morelos.

Otro de los temas que se contempla abordar durante esta reunión, es la nueva sede del Poder Legislativo, en el que se explicará de manera clara y transparente el proceso de adquisición y licitación.

«Compartiremos información con las y los diputados con toda puntualidad, para que juntos busquemos la solución a los problemas que nos aquejan como sociedad y estado», indicó.

Añadió que como gobierno del estado aceptará con responsabilidad cada una de las propuestas que se hagan, para construir a través del diálogo un Morelos en paz social y tranquilidad.

Por último, los invitó a cerrar filas y trabajar en una misma dirección que permita tener un horizonte diferente a favor de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com