Home / Seguridad y Justicia / OLA DE ASALTOS GOLPEAN LA COLONIA ACAPANTZINGO FRENTE A LA NARIZ DE LA AUTORIDAD QUE NO ACTÚA

OLA DE ASALTOS GOLPEAN LA COLONIA ACAPANTZINGO FRENTE A LA NARIZ DE LA AUTORIDAD QUE NO ACTÚA

ROBO DE AUTOS EN TABACHINES (2)

Una ola de asaltos y robos se ha registrado en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca en las calles Díaz Ordaz y Adolfo Ruiz Cortines. Tan solo ayer jueves por la tarde seis automóviles fueron robados de forma violenta sin que la autoridad haya podido frenar a los delincuentes o detenerlos.

La queja de los vecinos es que incluso el número 066 es inservible porque marcan y no entran las llamadas. En ocasiones se instalan patrullas en Oxxos pero solo los dejan unas horas y la delincuencia ya incluso sabe a qué hora hay policías y a qué hora son enviados a otros lugares.

ROBO DE AUTOS EN TABACHINES (1)

A pesar de que bajo el puente de Tabachines hay una patrulla de forma constante los policías no vigilan y los ladrones pasan por el sitio en los autos que acaban de hurtar, eso se logró saber porque uno de los autos tenía un GPS y pasaron el lugar donde había una patrulla.

Por eso los vecinos hicieron un exhorto a la autoridad para que los policías estén de forma constante haciendo recorridos y con una base para que puedan actuar de forma inmediata porque este lugar es ocupado por los delincuentes para huir porque conecta con la autopista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com