Home / México y Mundo / PASA PODRÍA PASAR DE NUEVO EN CUERNAVACA, ANALIZAN SU REGRESO

PASA PODRÍA PASAR DE NUEVO EN CUERNAVACA, ANALIZAN SU REGRESO

La empresa Promotora Ambiental S.A. De C.V. (PASA) podría regresar a brindar el servicio de recolección de basura en el municipio de Cuernavaca a partir del próximo año 2015, luego de la resolución de un juez civil que reafirmó que la concesión está vigente.

Cabe recordar que ayer un juez civil ordenó al Ayuntamiento de Cuernavaca pagar 16 millones de pesos a la empresa PASA y lo absolvió de pagar 300 millones como daños y perjuicios que la empresa demandaba, sin embargo reiteró que existe una concesión vigente.

Ante ello, el presidente municipal Jorge Morales Barud informó que iniciarán las negociaciones con los representantes tanto de esta empresa PASA como del Sistema de Recolección de Residuos (SIREC).

“La concesión está viva, vigente y desde luego que existen todas las posibilidades de que pueda regresar, esperemos que cause ejecutoria la sentencia del juez para poder iniciar pues tareas de encuentro para poder definir lo que sigue. El contrato que tiene SIREC vence en diciembre de este año” afirmó.

El edil señaló que durante las negociaciones con los empresarios se deberán de tomar en cuenta muchos factores para determinar si PASA regresa o no a prestar el servicio al municipio sin embargo adelantó que de regresar podría resultar más bajo el costo de la recolección para el ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com