Home / Política / PESE A PROTESTAS, AFIRMA SECRETARIO DE MOVILIDAD QUE MOREBUS SÍ VA

PESE A PROTESTAS, AFIRMA SECRETARIO DE MOVILIDAD QUE MOREBUS SÍ VA

A pesar de las protestas y movilizaciones de transportistas de todo el estado, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte Manuel Santiago Quijano afirmó que el proyecto del “Morebus” sí va.

Miles de transportistas se han movilizado por las calles de Cuernavaca para exigir que el proyecto de “Morebus” no se haga realidad pues afectaría su fuente de trabajo, pues se pretende retirar de circulación decenas de unidades de transporte público con itinerario fijo, además de que no fueron incluidos en la elaboración del proyecto.

Por el contrario, el secretario Manuel Santiago Quijano señaló que diariamente se reúnen con el sector para tratar de solucionar sus peticiones sobre concesiones, derroteros, no obstante al ser cuestionado sobre el “Morebus” dijo que ese tema no está a negociación.

“-¿Está a negociación la cancelación del Morebus? –No para nada, para nada, no miren el proyecto Morebus les recuerdo que es un sistema de transporte que tiene que ver con la movilidad, tiene que ver con la salud y vuelvo a hacer hincapié, están incluidos en el proyecto Morebus los transportistas, los concesionarios, son parte integral del proyecto” sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com