Home / Política / PIDE MATÍAS QUIROZ A EMPRESARIOS CONFIANZA PARA INVERTIR EN MORELOS

PIDE MATÍAS QUIROZ A EMPRESARIOS CONFIANZA PARA INVERTIR EN MORELOS

20 Evento CANACINTRA
“Para nosotros como poder Ejecutivo, nunca como hoy es importante el crecimiento y desarrollo de oportunidades que puede tener Morelos”, destacó el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, al asistir a la reunión mensual la asociación de Ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos (ERIEM).

Ante empresarios, abogados, investigadores e industriales, el funcionario estatal pidió confiar en Morelos e invertir principalmente en la región sur a fin de elevar su productividad, la zona se verá favorecida y tendrá mejores oportunidades de empleo para las y los morelenses.

“Vean en Morelos una oportunidad para el desarrollo y crecimiento del estado”, agregó, tras reconocer la necesidad de que los tres niveles de gobierno con la sociedad trabajen en coordinación, para que las y los hombres, mujeres, niños encuentren un territorio digno de confianza y paz.

Indicó que en la visión del gobernador Graco Ramírez, se ha convocado a la Secretaría de Economía y Turismo encontrar proyectos de desarrollo no solo para el centro de la ciudad, sino abarcar la región oriente y sur de la entidad.

Llamó a sumar esfuerzos para avanzar y encontrar el vínculo empresarial que tiene el estado, con la meta de potencializar ese desarrollo para construir el polo de infraestructura industrial y empresarial de la región oriente.

Detalló que el gasoducto, la termoeléctrica, la autopista Siglo XXI, así como la construcción del Estadio Agustín “Coruco” Díaz y el Parque Industrial en Yecapixtla, son algunos de los proyectos del Gobierno del Estado para detonar la economía y generar oportunidades, expandir el desarrollo y crear puestos de trabajo a miles de morelenses.

En su intervención, Francisco Javier Espinosa Olalde presidente del ERIEM, a nombre de los afiliados, dio un voto de confianza al secretario de Gobierno, para que a través del diálogo y vocación de servicio lo caracteriza, encuentre el camino para reconstruir el tejido social y dar mejores condiciones de vida a las familias morelenses.

Finalmente los integrantes de ERIEM, entregaron un reconocimiento a Matías Quiroz Medina, por su trayectoria política y trabajo que en estos días ha ido desarrollando al frente de la Secretaría de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan que distribuidor vial de Emiliano Zapata de Cuernavaca, no ha recibido mantenimiento desde su construcción

Tras realizar un peritaje, revela el Colegio de Ingenieros Civiles que el distribuidor vial de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com