Home / Política / PIDE MATÍAS QUIROZ A EMPRESARIOS CONFIANZA PARA INVERTIR EN MORELOS

PIDE MATÍAS QUIROZ A EMPRESARIOS CONFIANZA PARA INVERTIR EN MORELOS

20 Evento CANACINTRA
“Para nosotros como poder Ejecutivo, nunca como hoy es importante el crecimiento y desarrollo de oportunidades que puede tener Morelos”, destacó el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, al asistir a la reunión mensual la asociación de Ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos (ERIEM).

Ante empresarios, abogados, investigadores e industriales, el funcionario estatal pidió confiar en Morelos e invertir principalmente en la región sur a fin de elevar su productividad, la zona se verá favorecida y tendrá mejores oportunidades de empleo para las y los morelenses.

“Vean en Morelos una oportunidad para el desarrollo y crecimiento del estado”, agregó, tras reconocer la necesidad de que los tres niveles de gobierno con la sociedad trabajen en coordinación, para que las y los hombres, mujeres, niños encuentren un territorio digno de confianza y paz.

Indicó que en la visión del gobernador Graco Ramírez, se ha convocado a la Secretaría de Economía y Turismo encontrar proyectos de desarrollo no solo para el centro de la ciudad, sino abarcar la región oriente y sur de la entidad.

Llamó a sumar esfuerzos para avanzar y encontrar el vínculo empresarial que tiene el estado, con la meta de potencializar ese desarrollo para construir el polo de infraestructura industrial y empresarial de la región oriente.

Detalló que el gasoducto, la termoeléctrica, la autopista Siglo XXI, así como la construcción del Estadio Agustín “Coruco” Díaz y el Parque Industrial en Yecapixtla, son algunos de los proyectos del Gobierno del Estado para detonar la economía y generar oportunidades, expandir el desarrollo y crear puestos de trabajo a miles de morelenses.

En su intervención, Francisco Javier Espinosa Olalde presidente del ERIEM, a nombre de los afiliados, dio un voto de confianza al secretario de Gobierno, para que a través del diálogo y vocación de servicio lo caracteriza, encuentre el camino para reconstruir el tejido social y dar mejores condiciones de vida a las familias morelenses.

Finalmente los integrantes de ERIEM, entregaron un reconocimiento a Matías Quiroz Medina, por su trayectoria política y trabajo que en estos días ha ido desarrollando al frente de la Secretaría de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com