Home / Política / PIDE MATÍAS QUIROZ A MAGISTRADOS CONSTRUIR UN MORELOS JUSTO Y EN PAZ

PIDE MATÍAS QUIROZ A MAGISTRADOS CONSTRUIR UN MORELOS JUSTO Y EN PAZ

image“El Gobierno del Estado respeta y respetará la autonomía de los poderes, trabajaremos juntos para hacer reconocible la justicia como un derecho, a fin de que se garantice la paz y justicia que las y los morelenses necesitan”, afirmó Matías Quiroz, Secretario de Gobierno.

Lo anterior, tras sostener una reunión de trabajo con las y los magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), encabezado por su titular, Nadia Luz María Lara Chávez.

Matías Quiroz, convocó a trabajar desde cada trinchera con sentido humano a favor de las familias morelenses, a fin de encontrar soluciones que incidan en el desarrollo de las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que menos tienen y más lo necesitan.

Dijo que en la Secretaría de Gobierno siempre tendrán las puertas abiertas para trabajar de manera eficiente, eficaz y con responsabilidad para construir un Morelos más digno y en paz.

En esta reunión de diálogo y acuerdos, el encargado de la política interna del Gobierno en Morelos aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que han hecho los magistrados y empleados del TSJ, por lo que reiteró su disposición para construir una agenda común que permita dar mejores condiciones de vida a las familias morelenses.

Puntualizó que durante la administración del gobernador Graco Ramírez guardarán irrestricto respeto al poder Judicial.

En tanto, la presidenta del TSJ, Nadia Luz María Lara Chávez, reconoció el trabajo que se ha hecho el Gobierno del Estado, por lo que no dudó en expresar su disposición para que de manera coordinada en Morelos se construya la sociedad de derechos que tanto se anhela tener.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com