Home / México y Mundo / PIDEN MANO DURA PARA BARES QUE PERMITEN EL INGRESO DE MENORES DE EDAD

PIDEN MANO DURA PARA BARES QUE PERMITEN EL INGRESO DE MENORES DE EDAD

BARESEl regidor de Cuernavaca Luis Medina que es el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de Cuernavaca, señaló que el ayuntamiento es el principal responsable de vigilar que los establecimientos como bares no vendan bebidas alcohólicas y tampoco se les permita el ingreso a menores de edad.

Comentó que el ayuntamiento de Cuernavaca debe poner mano dura y empezar a tomar medidas más estrictas respecto a los bares, señalando que ya se han reportado estos casos donde ya se habían visto a menores consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que hace un llamado al alcalde Jorge Morales Barud a tomar medidas más estrictas a este tipo de establecimientos.

El regidor dijo que desde el año 2012 ha incrementado indiscriminadamente este tipo de establecimientos donde se vendan bebidas alcohólicas, y que no solo porque Cuernavaca sea una ciudad turística se debió de incrementar tanto el número de locales, a lo que indicó que debe haber un orden con los establecimientos y el ayuntamiento es el responsable directo de estas decisiones.

“Que el ayuntamiento debe de tener medidas más estrictas con el tema de los bares, hay muchos menores siempre y ya lo hemos reportado y pedirle nuevamente al presidente municipal mano dura en el sentido de las revisiones a los bares a los lugares que están cerca de las universidades yo creo que ha faltado mayor fuerza en cuanto a meter mano dura a la restricción de bebidas alcohólica sobre todo a menores de edad”,dijo.

Medina Delgado señaló que no solo basta con hacer operativos y que se necesita un monitoreo constante para que los negocios cumplan con las normativas de no vender alcohol amenores de edad. Y que el área de gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca debe hacer periódicamente las revisiones.

Por último indicó que del operativo que se hizo hace un par de semanas en los alrededores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) los locales siguen abiertos y sean encontrado algunos a menos de 2000 metros de distancia de lo que es la máxima casa de estudios del estado y que los establecimientos que cuenten con licencias se le revoque.

“Siguen estando abierto estos bares, yo he pasado cerca de la universidad y a menos de 200 metros existen los bares abiertos yo le he pedido al presidente que tenga mano dura y que vuelvan a revisar en qué condiciones están dadas, si están legal o no están legal y si alguien les dio esta licencia habrá que revocarlas”,apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com