Home / Política / PONEN PUENTE NUEVO EN YECAPIXTLA

PONEN PUENTE NUEVO EN YECAPIXTLA

Más de un día de recorrido para llegar de una comunidad a otra, era lo que tardaban los habitantes del ejido de Zahuatlán, en la localidad de Huexca del municipio de Yecapixtla, que ahora, con la construcción del Puente Calalpa, en un par de horas llegan a su destino.

Así lo expresó Rigoberto Martínez Ramos, quien es uno de los 40 mil beneficiarios de esta obra, además de quienes transitan cotidianamente por este camino, ya que productores y ganaderos de Puebla y Axochiapan lo utilizan para llegar en menos tiempo al tianguis de Yecapixtla.

Con esta obra los habitantes de campo Calalpa y de los Amates, quedaron a escasos 20 minutos de recorrido cruzando este puente que además, a decir del propio señor Rigoberto, da seguridad a quien pasa por ahí porque está bien construido.

El señor Rigoberto Martínez, quien además es ayudante municipal, comentó que los habitantes de los ejidos aledaños tenían ya muchos años de solicitar las diferentes autoridades la reconstrucción del puente, ya que provocaba inseguridad al pasar por ese paraje.

La construcción de este puente que representó una inversión de 43.5 millones de pesos, y que forma parte de un compromiso de seis puentes construidos en lo que va de la administración estatal de la Visión Morelos .

“Cuando llegaba la trilladora teníamos que dar la vuelta por la carretera de Cuautla, y ahora ya no vamos a tener que ir para allá, además en las noches no se podía pasar porque no era seguro, tenían que quitar el cabezal y creo que ahora es más ágil”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com