Home / Seguridad y Justicia / POR HECHOS DISTINTOS, SE VINCULA A PROCESO A CUATRO HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

POR HECHOS DISTINTOS, SE VINCULA A PROCESO A CUATRO HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

La Fiscalía Regional Sur-Poniente obtuvo la vinculación a proceso penal contra cuatro hombres que, en hechos distintos, habrían participado en la comisión del delito de robo de vehículo en los municipios de Puente de Ixtla y Tlaquiltenango.

En el primer caso, se trata de Agustín “N”, de 28 años, y Eduardo “N”, de 25, originarios del estado de Veracruz, quienes fueron detenidos flagrantemente el pasado miércoles 8 en posesión de una motocicleta, de la que presuntamente se apoderaron después de que su propietario la dejó estacionada afuera de un bar a un costado de la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, en Puente de Ixtla.

El dueño de la motocicleta expresó que al salir a verla, se percató como dos hombres se la llevaban hacia una oscura calle, justo en ese momento observó una unidad de la Policía de Mando Único, pidiendo el apoyo de los elementos, yendo tras los sospechosos, a quienes se les detuvo por robo de vehículo.

El segundo caso hace referencia a un par de hombres que la madrugada del 5 de octubre fueron ubicados por elementos policiales a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de Morelos, quienes al ver la unidad del Mando Único descendieron del vehículo e intentaron refugiarse en un domicilio de la colonia Tres de Mayo, Tlaquiltenango, pero fueron asegurados ya que no lograron comprobar la propiedad de la motocicleta.

Al mismo tiempo, vecinos se acercaron a los policías para denunciarles el robo de esta misma motocicleta, la cual fue hurtada en calles cercanas al lugar de la detención de los sospechosos, quienes responden a los nombres de José “N”, de 19 años, y Juan “N”, de 60, vecinos del Centro de Tlaquiltenango.

El Juzgado correspondiente, dictó la vinculación a proceso en contra de las cuatro personas posiblemente involucradas en la comisión de estos hechos delictuosos, quedando todos en prisión preventiva. En la primera causa penal se fijaron dos meses para el cierre de investigación, y en la segunda se concedió un mes para tal efecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com