Home / México y Mundo / PRD EXPULSARÁ A ALCALDE DE IGUALA

PRD EXPULSARÁ A ALCALDE DE IGUALA

PRD EXPULSARÁ A ALCALDE DE IGUALA
El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, anunció la expulsión del alcalde con licencia del Iguala, José Luis Abarca, luego de los hechos ocurridos en esa localidad en la que murieron estudiantes.

Acompañado de familiares de las víctimas que se apersonaron en el Senado, dijo que la dirigencia del sol azteca ha decidido expulsar de sus filas a Abarca Velázquez porque “el PRD no será tapadera de nadie”.

“Por eso, a pesar de que el presidente municipal, ahora prófugo de la justicia es militante del PRD, ya se está procesando para quitarle sus derechos”, expuso el secretario del partido al dar por hecho que para el PRD ya está expulsado.

El martes, Abarca Velázquez pidió licencia por 30 días para separarse del cargo, luego de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre, que dejaron un saldo de seis muertos. En un discurso emitido en la sala del Cabildo del Ayuntamiento de Iguala, el edil se desmarcó de los actos violentos registrados el viernes y madrugada del sábado.

El senador por Guerrero, Armando Ríos Piter, pidió este miércoles que se investigue a fondo, pero que lo hagan las autoridades locales, al señalar que es muy delicada esta situación y es un caso que debe quedar claro para tranquilidad de las propias familias y la autoridad.

Con información de Milenio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inadecuada la consulta popular para que diputados legislen la despenalización del aborto: Diócesis de Cuernavaca

La Diócesis de Cuernavaca consideró inadecuada la realización de una consulta popular, como mecanismo para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com