Home / México y Mundo / PREPARAN MARCHA EN MORELOS A FAVOR DE AYOTZINAPA

PREPARAN MARCHA EN MORELOS A FAVOR DE AYOTZINAPA

AYOTZINAPAJulieta Villalba profesora del Movimiento Magisterial de Bases anunció que realizarán otra marcha el miércoles 22 de octubre a las cinco de la tarde para exigir que aparezcan con vida los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

“Estamos exigiendo justicia pero el día 22 es la que se está convocando a nivel nacional y en respuesta y acto de solidaridad tenemos preparada esa marcha el día sábado también se realizó una en el municipio de Jojutla la sociedad no podemos quedarnos inertes ante esta barbarie porque no se ha encontrado a los responsables de esta barbarie de 43 estudiantes donde la exigencia sigue siendo si vivos se los llevaron, vivos los queremos y de forma inmediata, el próximo viernes es un mes de los hechos terribles”, dijo.

Maestros de Morelos han estado realizando actividades en apoyo a los normalistas en días pasados llevaron víveres y dinero para apoyar las movilizaciones como la realizada la semana pasada en Acapulco y hoy la toma de estaciones de radio para informar a la sociedad de lo que está ocurriendo.

El jueves a las 10 de la mañana realizarán otra reunión en Ayotzinapa y se prevé que el viernes al cumplirse un mes de las desapariciones exista una movilización mayor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com