Home / Política / PROMOCIÓN EMPRESARIAL DE MORELOS EN CHINA

PROMOCIÓN EMPRESARIAL DE MORELOS EN CHINA

El Secretario de Economía, Julio Mitre, y un grupo de empresarios promueven la entidad y difunden los atractivos turísticos, escuelas de español, la riqueza histórica y preparan la participación de Morelos en la Expo Industrial y Comercial de Shanghái, una de las más grandes del mundo.

El estado de Morelos tiene un gran potencial de inversiones en diversos sectores, destacó el secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas al iniciar la gira de trabajo por esta ciudad.

La primera reunión de trabajo de la comitiva morelense, fue con el empresario Luis Gómez Cobo, presidente de Sino Latín Capital, con quince años de experiencia en inversiones entre China y países de América Latina.

En esta junta coincidieron en que un país no puede estar esperando que lleguen las inversiones solas, los grandes negocios el crecimiento empresarial de un estado siempre se logran cuando se sale a buscar inversiones como la del Gobierno de la Visión Morelos a China, destacó Gómez Cobo.

Julio Mitre, señaló que Morelos está consolidando la plataforma logística industrial en la zona oriente del Estado con abasto de gas natural, termoeléctrica, así como tren de carga que conectará a las industrias locales con cinco puntos fronterizos del norte del país y los siete puertos de carga más importantes de México.

A esto se suma, indicó Mitre Cendejas, la infraestructura de un nuevo parque industrial y la construcción del campus universitario que atenderá la demanda del sector productivo de profesionistas de las distintas ramas manufactureras.

Mitre Cendejas aseguró que Morelos también cuenta con uno de los tres mejores climas del mundo, por lo que se fortalece el turismo de enseñanza del español, el cual tiene reconocimiento internacional por su calidad académica, mientras los estudiantes conocen también los atractivos turísticos morelenses, la Ruta de los Conventos, zonas arqueológicas y ex haciendas, entre otros.

Por su parte el presidente de la junta Sino Latín Capital, Luis Gómez Cobo, informó que iniciará una agenda de trabajo con la promoción de los productos morelenses en China, uno de los países con gran potencial económico de Asia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com